Donación

Diligencie sus datos para procesar su donación.

Apreciado feligr茅s por favor lea toda la informaci贸n antes de diligenciarla, Solamente diligencie el formulario si tiene la informaci贸n completa y los documentos escaneados legibles en formato PDF. La informaci贸n ser谩 analizada y verificada.

Las fechas en las cuales se realizar谩 el sacramento ser谩n coordinadas con los Contrayentes.

Información para Tomar el Sacramento Del Matrimonio

* * * Tenga en Cuenta * * *

1. Diligencie el formulario solo si al menos uno de los dos vive en los barrios que conforman la parroquia MADRE DE LA DIVINA GRACIA: Tibabuyes I, Tibabuyes II, Tibabuyes Santa B谩rbara, el Poa, Costa Azul, el Refugio, Villa Mar铆a, el Solar I, el Solar II, el Solar III, Puertas del Sol, Alcaparros, el Porvenir, Santa B谩rbara, Comuneros, Maderos de Suba, el P贸rtico, las Flores, Catalu帽a, Ventura, Java II, Trinitaria, Bochalema, Zulia I, Zulia III, Zulia IV, Zulia V, Zulia VI, Milagrosa II, Milagrosa III, Milagrosa IV, Milagrosa V, Antonio Granados, Isabella, Torres de Suba, Multifamiliares y Santa Ana

2. Si pertenecen a otra parroquia y quiere casarse en Parroquia Madre de la Divina gracia, debe ir a su parroquia y preguntar el proceso para que le expidan la licencia para casarse en parroquia Madre de la Divina Gracia

3. Si es EXTRANJERO debe dirigirse a la DIOCESIS DE ENGATIV脕 en donde le informaran el proceso a seguir.

4. Si el matrimonio se va a realizar entre una persona cat贸lica y otra persona no cat贸lica, debe contactarse con el despacho parroquial para indicarles el proceso a seguir.

5. Prerrequistos: haber recibido el sacramento de la confirmaci贸n y el curso prematrimonial.

6. Esta preinscripci贸n no obliga a la parroquia Madre de la Divina Gracia a llevar a cabo el sacramento solo hasta que todos los documentos est茅n formalizados y todos los procesos se hayan llevado a cabo. Por lo cual si alguno no se cumple no se podr谩 llevar a cabo el sacramento y se exonera a la parroquia de cualquier situaci贸n legal.

Información de los Contrayentes

Información Personal del Contrayente (Esposo)

Información de Bautismo

Información de Confirmación

Información Personal de la Contrayente (Esposa)

Información de Bautismo

Información de Confirmación

Curso Prematrimonial

Documentos para Anexar

* El registro civil debe ser original legible y no superior a tres (3) meses de expedici贸n

Debe cargar un archivo PDF o una Imagen legible.

Partida de Bautismo del Contrayente (Esposo)
* Partida de bautismo original legible y no superior a tres (3) meses de expedici贸n autenticada en la correspondiente di贸cesis o zona pastoral a la que corresponda, si no pertenece a esta vicar铆a.

Debe cargar un archivo PDF o una Imagen legible.

Partida de Confirmaci贸n del Contrayente (Esposo)

Debe cargar un archivo PDF o una Imagen legible.

Foto del Contrayente (Esposo)
* Foto de cada novio reciente, tama帽o 3x4 (para licencia 3 fotos de cada uno).

Debe cargar un archivo PDF o una Imagen legible.

Partida de Bautismo de la Contrayente (Esposa)

Debe cargar un archivo PDF o una Imagen legible.

Partida de Confirmaci贸n del Contrayente (Esposa)

Debe cargar un archivo PDF o una Imagen legible.

Foto del Contrayente (Esposa)
* Foto de cada novio reciente, tama帽o 3x4 (para licencia 3 fotos de cada uno).

Cerificado del Curso Prematrimonial

Debe cargar un archivo PDF o una Imagen legible.

Registro civil y partida de bautismo (originales) de los hijos que sean de ambos
* Todos los registros y partidas de los hijos en comun, todos los registros y partidas deben ser incluidos en un solo archivo.

Registro Civil de Matrimonio
* Aplica cuando los contrayentes hayan realizado civilmente la uni贸n.

Debe cargar un archivo PDF o una Imagen legible.

Registro civil (fotocopia) de los hijos que NO sean de ambos
* Aplica si hay hijos fuera de la uni贸n, todos los registros deben ser incluidos en un solo archivo.

* * * Tenga en Cuenta * * *

Debe acercarse al despacho parroquial; para informarce del proceso a seguir.

Información para la Donación

Resúmen Donación 1